Dormitorio Dos
Dormitorio de dimensiones ajustadas a las necesidades con un aprovechamiento de espacios llevado al límite. La zona de dormitorio está presidida por un gran cabecero de madera lacada en blanco que no alcanza el techo y que ilumina indirectamente el local desde la parte superior de dicho cabecero. Este cabecero dotado de las dimensiones necesarias en profundidad, sirve al mismo tiempo de elemento decorativo, de elemento separativo de la zona de dormitorio y la de vestidor y de elemento funcional dado que en su parte posterior está diseñado como ropero.
La ubicación y dimensiones de este cabecero dividen en dos zonas el local y además determina la zona de paso que da acceso al baño individual de esta habitación, que está dotado de lavabo, inodoro y ducha.
En la zona de dormitorio se juega con el contraste de los colores blanco y granítico de las paredes con el color de la madera de cedro de las carpinterías exteriores y el gris del porcelánico del suelo.
En la zona del baño se optó por romper con la continuidad del dormitorio. Para ello se colocó un alicatado en tonos rojos y blancos que contrasta con el gris del tablero de pizarra que sustenta el lavabo, el gris del suelo, el aluminio anodizado natural de la mampara de ducha y los vidrios transparentes y traslúcidos presentes tanto en la mampara como en el elemento separador del baño con la zona de dormitorio.