Exterior
La urbanización y ajardinamiento se realiza teniendo presente dos ideas fundamentales, en primer lugar realizarlas de forma que no resten protagonismo a la vivienda sino todo lo contrario, que realcen el carácter de la misma; y en segundo lugar y no por ello menos importante, conseguir que el mantenimiento de esta urbanización y ajardinamiento, sea lo más sencillo y cómodo posible.
Por todo ello se opta por utilizar tres materiales principales con tres tonalidades definidas. Por un lado la grava blanca en las zonas del jardín en donde aflora la piedra granítica que se mezcla de forma suave acariciando la zona rodada ejecutada con el gris del hormigón pulido. Esta zona de grava blanca se prolonga a lo largo del margen derecho de la parcela uniéndose con el blanco del edificio del garaje y la piscina ecológica existente.
Esta piscina que cuenta con zona de baño y un pequeño estanque que con el verde de las plantas convierten el agua en apta para el baño, agua que cae en cascada desde dicho estanque hasta el vaso de la piscina. Ejecutada en hormigón armado, alicatada con gresite de color blanco y coronada con tarima de material sintético imitación madera (para reducir tareas de mantenimiento). Es el nexo de unión entre los tonos claros y suaves del árido blanco y el gresite, sobre el que el agua desborda con una cortina de agua, que se difumina en un vaso de recogida. Mostrándonos así la ilusión óptica del césped bebiendo el agua caída.